(0261) 6701191 Email
20190711 103724

REFUERZO: Ventos, la flamante incorporación

¡NUEVO DELANTERO!

Fundación Amigos tiene una nueva cara y es Emanuel Ventos, con pasado en la reserva de River Plate y el primer equipo de Almagro. El delantero llega con el objetivo de ser titular.

Fadep continúa en la conformación final del plantel de Primera División para la segunda parte del torneo de Liga Mendocina, y por eso sumó una cara nueva: Emanuel Ventos.

El atacante hizo todas las divisiones inferiores de River Plate hasta reserva, pasó por Almagro y otros elencos, para ponerse los colores de Fundación Amigos. «Estoy muy contento de estar en el club, entrenar y compartir con mis nuevos compañeros», expresó el delantero, luego de su primera práctica con el plantel.

El atacante creció futbolísticamente en al cantera de River Plate.

-¿Cómo se dio la chance de llegar a Fadep?

– Me llamó Seba (Torrico) y me contó sobre el club y el proyecto que hay, me gustó y no dudé en tomar la decisión de sumarme al equipo.

– ¿Pasaste por todas las divisiones de River y jugaste en reserva? ¿Qué experiencia rescatás de todo eso?

-Es muy lindo estar en un club como River, a cualquier jugador le encantaría. Fue algo hermoso lo que viví, me dejó muchas cosas positivas pasar por River.

Emanuel ya realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

– En el equipo hay varios delanteros, sin dudas que será una buena competencia.

-Sí, es verdad. Me contó Sebastián que hay buenos futbolistas, pero es así, hay que entrenar y pelearla día a día para ganarse un puesto.

– ¿Dónde te sentís más cómodo en ataque?

-Me gusta tanto jugar bien dentro del área como salir para pivotear, no tengo problemas. Me adapto a lo que pretenda el entrenador.

– Llegas a un equipo puntero que tiene el gran objetivo de ser campeón. ¿Es un tema que también hablaste?

-Estuvimos hablando con Sebastián y me dijo que hay un gran grupo y un gran equipo, me di cuenta apenas llegué. El equipo está puntero y voy a aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque.

El delantero confía en ganarse un lugar en el elenco titular.

– No estás tan solo en el equipo… Conocés a Cajal, Lavallén y Godoy de tu paso por River.

-Es verdad, los conozco muy bien y tengo confianza con los tres. Eso también hizo que me decidiera a venir. Estar junto a ellos, nuevamente, es como estar en casa.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!