(0261) 6701191 Email
Fadep Vs CEC 1

REGIONAL 2019: goleada con fútbol de alto vuelo

SE RECUPERÓ A PURO GOLES

Una gran victoria consiguió Fundación Amigos, goleando 4 a 1 al CEC como visitante. Muy buena producción futbolística del equipo de Darío Alaniz. Enzo Tejada en dos ocasiones, Maxi Alaniz y Jesús Baldaccini marcaron los goles.

Con fútbol de alto vuelo. Fadep ganó, gustó y goleó. Fue una tarde perfecta para el conjunto del “Lechuga” Alaniz, que superó ampliamente al CEC.

Fundación mostró amplia superioridad desde el inicio, siendo el dueño de la pelota y el terreno, lastimando tanto en el juego corto como en los ataques profundos por las bandas. En pocos minutos ya había generado dos situaciones como para abrir el marcador.

Sergio Díaz le gana en lo alto a Lucas González, ante la mirada de Iván Lopez.

Enzo Tejada fue un dolor de cabeza para su marcador cada vez que encaró, y sus compañeros lo buscaron permanentemente. Y fue el propio delantero el que marcó el primero gol del encuentro, cabeceando en soledad en el área, finalizando una muy buena jugada colectiva del equipo.

Enzo Tejada fue la gran figura del partido, marcando dos goles y siendo una pesadilla para la defensa local.

Fadep siguió mandando en el trámite, ante un rival que nunca pudo reaccionar, salvo con un remate que desvió Diego Narváez al córner.

Cada incursión ofensiva tenía aroma de gol, y en uno de esos tantos  ataque Maximiliano Alaniz marcó un golazo y amplió la ventaja para el elenco visitante.

Otro de los puntos altos del equipo fue Gabriel Moyano, desequilibrando con su gambeta.

 

Ya en la segunda etapa el equipo entendió cómo debía acomodarse y jugó más aprovechando los espacios que dejaron los comerciales, así llegó el penal a Alaniz que Leonardo Márquez le contuvo a Gabriel Moyano y más ocasiones de gol.

Cuando el elenco de Alaniz apretó el acelerador, no tuvo inconvenientes en poner en aprietos al arquero del CEC, y se veían venir más gritos.

El equipo de Darío Alaniz fue muy superior a su rival, marcando la diferencia desde el principio.

En una escapada letal, Enzo Tejada marcó el tercero- segundo en su cuenta personal- y después llegó el turno del ingresado Jesús Baldaccini, tras centro de Nicolás Pacheco.

El descuento de Nicolás Escobar para los dueños de casa sólo sirvió para las estadísticas.

Gran victoria de Fundación basada en una sólida producción de fútbol, recuperándose de la derrota en el debut y mirando el futuro con otros ojos.

SÍNTESIS

CEC  1

Leonardo Márquez

Gonzalo Contreras

Diego Tissera

David Castañeda

Agustín Roques

Joel Frites

Leonardo Espíndola

Luciano Ortega

Franco Maldonado

David Pizarro

Lucas González

DT: Darío Gianformaggio.

Fundación Amigos  4

Diego Narváez

Luciano Rodríguez

Javier Murcia

Sergio Díaz

Iván López

Gabriel Moyano

Juan Pablo Gobetto

Diego Méndez

Enzo Tejada

Agustín Sanfilippo

Maximiliano Alaniz

DT: Darío Alaniz.

Cancha: Hugo Pedro Alastra ( local CEC )

Goles: en el primer tiempo: 23′ Enzo Tejada (FA); 30′ Maximiliano Alaniz (FA). En el segundo tiempo: 23′ Enzo Tejada (FA); 40′ Jesús Baldaccini (FA); 42′ Nicolás Escobar (C).

Cambios: en el segundo tiempo: 15′ Federico Bruno por Agustín Sanfilippo (FA); 16′ Nicolás Escobar por Franco Maldonado (C); 30′ Jesús Baldaccini y Nicolás Pacheco por Maximiliano Alaniz y Enzo Tejada (FA); 31′ Franco Coca por Luciano Ortega (C); 38′ David San Martín por Agustín Roques (C).

Incidencias: en el segundo tiempo: 28′ Leonardo Márquez le contuvo un penal a Gabriel Moyano (FA).

Árbitro: Sebastián Márquez.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!

Todo fue festejo en Fadep, luego de la buena victoria ante los comerciales.

Los once titulares que arrancaron el partido frente al CEC.