(0261) 6701191 Email
Camiseta 1

REGIONAL AMATEUR: bautismo con pilcha nueva

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

Empezó la cuenta regresiva para el debut del Torneo Regional Amateur 2019, y Fundación Amigos hizo su presentación de la indumentaria que utilizará en esta temporada.

Fadp está de estreno, mientras palpita el arranque del certamen este domingo a las 17.30 hs, en cancha de Guaymallén, frente a Andes Talleres por la Zona Cuyo- Zona 5.

La presentación de la casaca se realizó en el Predio “El Cóndor”, con la presencia del cuerpo técnico, el plantel de Primera División, dirigentes de la institución y directivos de otras entidades.

El plantel de Primera División posó para las fotos en el Predio El Cóndor.

Además, se acercaron al evento gente que colabora con el club y los sponsors que nos acompañan desde hace tiempo. Fue una muy linda tarde donde se mostró las diferentes camisetas con las que cuenta el elenco de Darío Alaniz.

Dos de los futbolistas que lucieron las nuevas casacas son los arqueros Ezequiel Alvea y Diego Narváez.

Posaron para las fotos los arqueros Diego Narváez y Ezequiel Alvea, Diego Méndez, Juan Pablo Montaña y Jesús Baldaccini.

Tomaron la palabra el vicepresidente de la Fundación, Silvio Prestini, quien marcó los objetivos sociales y deportivos para este año que lleva sus primeros pasos. Como así también Oscar Torrico, padre de Sebastián.

Diego Méndez, quien llegó como refuerzo esta año, junto a Juan Pablo Montaña, hombre clave del equipo.

Mientras que en el plano deportivo, tomaron el micrófono el adiestrador del equipo y uno de los grandes referentes del equipo: Jesús Baldaccini.

El entrenador Darío Alaniz habló ante los presentes, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Silvio Prestini.

Llega la hora de la verdad. Andes Talleres está en la mira y el bautismo será con pilcha de selección.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!