(0261) 6701191 Email
3e07a72b 7c0c 4eb1 Ab26 Dfc0b3b1a90b

Triunfazo de la sexta en el debut del torneo

DIVISIONES INFERIORES

Las divisiones más grandes de Fadep debutaron en la Liga Mendocina visitando a Independiente Rivadavia, con resultados dispares.

Las Divisiones de Inferiores de Fadep dieron el puntapié inicial en Liga Mendocina, visitando a Independiente Rivadavia por la Zona 5.

En el primer turno se presentó la Cuarta División, dirigida por Pablo Jofré, que en un encuentro muy equilibrado igualó sin goles ante el dueño de casa. Ninguno de los equipos pudo sacar ventaja y repartieron unidades en el arranque del certamen.

Los chicos de la Cuarta arrancaron con un empate el campeonato.

Luego llegó el turno de la Quinta que cayó por la mínima diferencia. Independiente anotó en la primera etapa y la conservó hasta el final.

Cuando el partido se moría, el delantero, Agustín Graneli, tuvo la chance de empatar el juego de penal pero su remate fue atajado por el arquero de la Lepra.

Agustín Graneli pudo empatar de penal en el final, pero no pudo.

Cerrando la jornada, en un partidazo, los chicos de la Sexta se quedaron con los tres puntos ganando 3 a 2 de forma agónica.

Abrió el marcador Ezequiel Encina en la primera etapa, Independiente igualó la historia con un penal, nuevamente Fadep se puso arriba en el marcador con un gol de Santiago Carrera, quien marcó desde los doce pasos, y otra vez el Azul empató el partido.

Ezequiel Encina fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Pero cuando se jugaba tiempo de descuento, apareció otra vez el melli Ezequiel Encina para anotar la tercera conquista y darle la victoria al equipo de Ezequiel González.

GALERÍA DE FOTOS

CUARTA DIVISIÓN

QUINTA DIVISIÓN