(0261) 6701191 Email
IMG 8593

Un arranque a paso firme

PRIMERA DIVISIÓN

Como visitante y con gran autoridad, Fadep derrotó 2 a 0 a Rodeo del Medio en el debut del campeonato. Pablo Dellarole y Diego Sevillano marcaron los goles.

A paso firme. Con autoridad. Así comenzó Fadep el campeonato liguero, en condición de visitante en cancha de Algarrobal.

El conjunto de Alejandro Albornoz – estuvo en el banco Leandro Peralta- fue superior a Rodeo del Medio y ganó con justicia en el debut del certamen.

Pablo Dellarole marcó el primer gol del equipo, desde el punto del penal.

Con un buen funcionamiento colectivo, el equipo se mostró siempre ambicioso y no se puso en ventaja en la primera etapa sólo porque se encontró con una buena tarea de Diego Narváez, quien le ahogó el grito de gol a los hombres de Fundación Amigos.

En el complemento no bajó la intensidad Fadep y fue por más, ante un conjunto que no le generó peligro a Ezequiel Alvea. El DT metió mano en el banco y buscó aire fresco con los ingresos de Pablo Dellarole y Lucas Marciante, que fueron importantes con sus apariciones.

El goleador Diego Sevillano sentenció el encuentro sobre el final.

El equipo buscó por todos los caminos y encontró la diferencia con justicia a través de un penal convertido por Dellarole, que cambió por gol una clara infracción a Osvaldo Miranda.

Nicolás Sandoval escapa ante la mirada de un defensor local.

Fadep desperdició varias situaciones muy claras para resolver la historia, algo que recién lo pudo lograr en tiempo de descuento con un cabezazo del goleador Diego Sevillano.

Ya no hubo tiempo para más. Sin dudas fue una buena victoria del equipo en una cancha complicada, ganando con personalidad y buen juego.

Síntesis

Rodeo del Medio 0

Diego Narváez 

Joaquín Muñoz

David San Martín 

Brian Cantos

Diego Guaquinchay

Mac Reno Murillo

Ángel Villegas

Franco Coca

Lucas Barrios

Francisco Cáceres

Ignacio Marroquín

DT: Silvana Villalobos.

Fadep 2

Ezequiel Alvea 

Lucio Pérez 

Julián Moyano 

Javier Silva

Zelmar García 

Juan Pablo Montaña 

Sergio Sánchez 

Nicolás Sandoval 

Franco Arrué 

Nicolás Aguirre 

Osvaldo Miranda 

DT: Leandro Peralta.

Cancha: Deportivo Algarrobal (local RDM).

Goles: en el segundo tiempo, 23′ Pablo Dellarole (F), de penal; 51′ Diego Sevillano (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 12′ Lucas Marciante y Pablo Dellarole por Sergio Sánchez y Nicolás Sandoval (F); 28′ Diego Sevillano por Nicolás Aguirre (F); 30′ Braian Vargas por Joaquín Muñoz (RDM); 38′ Renzo Prospite por Francisco Cáceres (RDM); 41′ Tomás Cardozo por Franco Arrué (F).

Árbitro: Nicolás Lezcano.

GALERÍA DE FOTOS